Excite

Descripción de las zonas gay de Madrid

Las zonas gay de Madrid reúnen a muchas empresas especializadas en satisfacer los gustos y necesidades de este colectivo. Estos negocios facilitan distintas opciones como conocer gente o ligar, salir de día o de noche, tomar unas tapas, ver espectáculos, comer en establecimientos de categoría a buen precio o simplemente descubrir un ambiente abierto y distendido.

Cómo son en realidad

La más famosa de las zonas gay de Madrid es Chueca que tiene un enorme movimiento cultural, social y mercantil durante las veinticuatro horas y es un ejemplo de integración porque se mezclan personas de todas las tendencias sexuales.

Sus sitios más conocidos para divertirse en horario nocturno son Black and White que propone por las noches fiestas o actuaciones en directo o Museo Chicote con sus renombradas exhibiciones de disjokeis.

También en este barrio se puede ir de compras a tiendas como Berkana o A Different Life en donde se pueden adquirir libros y objetos que sirven de regalo como joyas, abanicos o cualquier clase de souvenirs.

Incluso se puede tapear muy bien porque hay excelentes locales como Bocaito con su pescado frito o El Cano que tiene una barra con excelentes pinchos vascos.

Aunque si se prefiere cenar o almorzar se puede ir a visitar El Rincón de Pelayo con comida de calidad a un buen precio o Janus con su reconocida cocina internacional.

Otras partes alternas a este área madrileña a las que pueden acudir personas de este grupo social pueden ser las siguientes:

1. Lavapiés. Aquí se encuentra la disco Medea que tiene un entorno variopinto y divertido.

2. Estación De Chamartín. Tiene la Macumba o Space of Sound considerada una de las mejores discotecas de Europa.

3. Opera. Cuenta con Tabata que es un pub con mucha originalidad y buen gusto.

Información y asesoramiento

Si alguien desconoce que se puede hacer en las zonas gay de Madrid puede encontrar muchos detalles en portales online como gaymadrid o guiagaymadrid. Pero si se va a acontecimientos como el día del Orgullo Gay es conveniente dejarse aconsejar por profesionales de los viajes como los de la la agencia chuecatravel que tienen acuerdos con hoteles que poseen servicios especiales para homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017