Excite

Yahoo: chat en España para conocer gente

¿Quieres conocer nuevos amigos de todos los rincones del país? Una de las mejores alternativas es Yahoo, un chat de España en el que vas a poder comunicarte con un montón de gente, y además, de una manera muy sencilla. Yahoo nos ofrece un chat genial para poder encontrar amigos con gustos e intereses parecidos a los tuyos, con los que vas a poder compartir un montón de ideas y aficiones.

Las salas de chat de Yahoo están disponibles en Yahoo! Messenger en las versiones 8.1, 9.0 y 10. El funcionamiento de este chat es muy sencillo e intuitivo. Para entrar en una de las salas, lo único que tienes que hacer es buscar Yahoo! Chat en el menú del Messenger. Después, hay que elegir una sala pinchando sobre ella. Así de fácil: ya estarás dentro de la sala que has elegido, y podrás empezar a hablar con las personas que estén dentro de la sala.

Para poder participar en este chat no hace falta registrarse, lo que hace más fácil su uso y supone una ventaja importante. Lo único que tendrás que hacer es elegir un nombre de usuario, que será el que vean los demás usuarios que haya en la sala.

Además, este chat tiene una opción muy interesante, y es que permite activar el chat de voz, siempre que tengas micrófono, altavoces y una tarjeta de sonido. Gracias a esta opción, además de chatear, también podrás hablar y escuchar a la persona que hay al otro lado del ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017