Excite

¡Ya está aquí el superpreservativo!

  • @QuePasaSalta - Twitter

Por fin han creado un condón que la gente va a querer utilizar. Se trata de una especie de superpreservativo que aumenta el placer en la pareja y por supuesto, evita el contagio del VIH. La clave de este preservativo parece radicar en los antioxidantes que contiene.

Los responsables de este supercondón son un equipo de científicos indo-estadounidenses que trabajan en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, en los Estados Unidos de América. Como dato curioso, decir que el proyecto para generar este preservativo ha sido financiado por la Fundación Bill Gates.

Se espera que este nuevo preservativo tenga tal éxito aumentando el placer sexual, que la gente va a preferir usarlo antes de decantarse por otros métodos o incluso antes que hacerlo como Dios nos trajo al mundo.

En declaraciones a la BBC, la doctora Mahua Choudhury, pertenenciente al equipo de Texas, explicó que el objetivo era crear un producto que protegiera a los usuarios al tiempo que promoviera un mayor disfrute sexual.

FOTOS: Posturas de Kamasutra para embarazadas

Parece ser que la clave de estas sensaciones placcenteras y esta superprotección que genera el preservativo radica en una sustancia gelatinosa de la que está impregnado, que además está reforzada con antioxidantes. Este compuesto ataca al virus del VIH incluso en los casos en los que se rompe el preservativo.

Los antioxidantes son los responsables tanto de atacar el VIH como de estimular las terminaciones nerviosas del hombre y de la mujer, lo que hace que se tenga una experiencia mucho más placentera. Esto es una gran noticia, ya que muchas personas no usan el condón por su falta de sensibilidad al hacerlo y corren el riesgo de contagiar enfermedades o tener embarazos no deseados. Con este nuevo superpreservativo esas personas ya no tendrán excusa.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018