Excite

10 cosas que debes saber antes de ligar por internet

Seas del año que seas, tienes que mantenerte actualizado, sobre todo para conseguir logros en la vida relacionados con el trabajo y el amor. En el segundo campo, cada vez más gente practica el romanticismo mediante las redes sociales y las Apps móviles para ligar que funcionan a través de Internet. Por ello, es importante que conozcas una serie de puntos importantes antes de tirarte a la piscina de la seducción.

    @Altacomca - Twitter

Consejos para ellas

En las aplicaciones de móvil para ligar como Tinder, hay que seguir una serie de pautas si eres chica, y otras si eres chico. En el caso de las mujeres se debe evitar tener solo fotos de selfies. Y si los hay, deben ser naturales. Evita los morritos, las poses forzadas y todo lo que sea artificial.

Otra cosa a tener en cuenta en las fotos es cuidar la ropa y la piel que mostramos. Es mejor que la foto sea sugerente enseñando poco a enseñar mucho de cualquiera de las maneras.

En cuanto a lo referente al contenido de los diálogos, debes estar preparada para cualquier tipo de conversación. Vas a encontrar chicos superlanzados que van al grano, otros que juegan alternando humor con erotismo, y otro que son mucho más tímidos.

En cuanto a las fotos de él, huye de los que sean monotemáticos y solo tengan fotos de sí mismos en solitario. ¿Te imaginas como pueden ser de pedantes o egocéntricos en persona? La clave está en el equilibrio. Alguna foto individual, fotos con los amigos, paisajes y hasta alguna tontería que revele sus gustos.

Consejos para ellos

En el caso de los hombres, debes aceptar que cuánto más seas tú mismo, mejor te irá. Es la mejor manera de destacar y de mostrarte seguro a la hora de conocer otra persona.

Otra cosa con la que debes lidiar es con los impulsos masculinos. Con nada, más de uno de pone a tono y le pierden las maneras. Que una mujer aparezca con un gran escote en Tinder no significa que quiera que le digas "quien fuera sujetador" o cosas mucho más exageradas.

Además, no debes darle a 'me gusta' a todas las chicas que se te sugieren en la App. Esto te puede llevar a meterte en perfiles de chicas que en realidad no te interesan y cuando te quieres dar cuenta estás metido en un buen 'fregao'.

FOTOS: Las peores fotos para ligar en Internet

Cuando una chica te acepte como 'candidato' y puedas hablar con ella, tómatelo con la mayor naturalidad posible. No te obsesiones y respira hondo si fuera necesario. Cuida que en tus fotografías quede reflejado que practicas algún hobby, y que este sea honesto. No vayas a salir en la bici si la coges una vez al año y te llevas el día jugando a videojuegos. Ten en cuenta que hay chicas a las que les gustan los juegos y te podrías estar perdiendo la mujer de tu vida por aparentar algo que no es.

No te avalances a pedirle el número de teléfono. Si está interesada ella misma te lo pedirá. La paciencia es muy importante en estos casos. Y por último, no seas pesado preguntando y habla de ti con sentido del humor. Ni a las mujeres ni a nadie por lo general les gustan los interrogatorios.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017