Excite

El amor virgo con virgo

La delideza y la sensibilidad son los rasgos más característicos de una relación virgo con virgo. Si se desea entontrar la paz y la fidelidad, esta pareja se muestra claramente a favor de este objetivo. Aunque tímido, este horóscopo es uno de los más románticos y nobles de los arcanos.

Comprensión y lealtad como principios de la relación

Una de las mejores combinaciones de amor entre arcanos es sin duda, virgo con virgo. Su carácter paciente, atento y generoso dotan a este tipo de relaciones de un marcado equilibrio, provisto de atenciones, respeto y pura dulzura.

Quizá la falta de autoridad pueden llevar a cierta desidia por alguna de las partes, causando un desenamoramiento, pero alejado completamente de rupturas pasionales, repletas de sinsabores y actos de despechos. Una pareja virgo nunca dejará de ser un amigo para siempre, y sabrá anteponer la nobleza de la relación a simples destemples y reproches.

Sin embargo, no hay que olvidar que su carácter ético y sincero acentúa su dureza, y aunque no sean sino ejemplos de sinceridad y entrega, suelen ser causa de decisiones demasiado determinadas, racionales y unilaterales. Esta es la razón por la que las rupturas suelen ser algo imprevistas y repentinas, ya que este signo zodiacal intenta permanecer leal a sus convicciones.

En cuanto al sexo, este emparejamiento de virgos suelen tener como prioridad la ternura y el halago, por lo que si se busca la pasión desbordante, aquí no se encontrará. Si por el contratio, los murmullos, las risas íntimas y la magia del amor puro e inocente.

Relación sana y fiel

En cualquier caso, el dúo virgo con virgo potencia grandes dosis de optimismo y de felicidad, realzando las virtudes y ayudando a sanar males como los complejos sociales, la incomprensión o el aislamiento. El virgo es un amigo, un confidente y no conoce la traición, el abandono o la mentira.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017