Excite

Viajes San Valentín: reserva un fin de semana económico

Con vistas al próximo 14 de febrero muchas agencias de viajes y turismo ya han lanzado sus campañas promocionales ofreciendo descuentos especiales para los viajes de San Valentín. En sitios como Muchoviaje, Atrapalo o Barceló Viajes se pueden encontrar las mejores ofertas de viajes de San Valentín para pasar un fin de semana romántico en algun rincón de España o Europa.

Si quieres ahorrar dinero puedes seleccionar en Muchoviaje alguna de las mejores ofertas de viajes para San Valentín que te llevan a Alicante por un precio final de 71€. Estos paquetes de viajes para celebrar San Valentín incluyen dos días de alojamiento en el Hotel Castilla situado a unos 50 metros de distancia de la playa. Otros destinos cerca del mar que destacan entre los mejores viajes románticos para San Valentín son las escapadas a Cadaqués, Ibiza o alguna de las Islas Canarias.

Algunas agencias ofrecen viajes económicos para San Valentín que incluyen sesiones de masajes en un Spa, cena de enamorados, minibar romántico exclusivo y un par de noches de alojamiento en los mejores hoteles paradores de España. Gracias a estas ofertas de viajes de San Valentín podrás disfrutar de un descanso merecido acompañado de tu pareja el Día de los Enamorados.

Por otro lado, si en lugar del mar deseas visitar la montaña, puedes buscar ofertas de viajes de San Valentín que te llevan a Andorra la Vella con alojamiento y forfait inlcuido desde 90€. Si llevas para el Día de San Valentín un presupuesto más holgado puedes reservar viajes de San Valentín para visitar las parroquias de la Massana y Ordino y esquiar durante una semana en Vallnord o Grandvalira.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017