Excite

Viajes de San Valentín para la gente más aventurera

¿Te gustaría vivir el día más romántico del año experimentando junto a tu pareja una fuerte dosis de adrenalina y riesgo? Si te gustan los planes originales, atrevidos y arriesgados y no te atraen ni las escapadas románticas ni los hoteles spa, entonces puedes reservar cuanto antes alguna de las ofertas de viajes de San Valentín que te invitan a vivir un fin de semana a toda adrenalina.

Dentro de los mejores propuestas de viajes para San Valentín disponibles en la Red encontramos ofertas de viajes a Barcelona que incluyen una Heli Excursión por la ciudad condal. En Muchoviaje hay disponible para el Día de los Enamorados ofertas especiales gracias a las cuales podrás regalar a tu pareja la oportunidad de ver la ciudad condal con una perspectiva diferente a bordo de un helicóptero.

Si te gustan los deportes blancos de riesgo y las montañas, en Internet podrás encontrar una gran variedad de ofertas de viajes de San Valentín que te llevarán a las pistas más desafiantes de España o Francia. Si quieres también puedes buscar viajes de San Valentín que incluyan en el precio total de la escapada un salto en paracaídas con instructor, vueltas en avionetas, ala delta o saltos de caída libre.

Dentro de las mejores propuestas de viajes de San Valentín de turismo aventura también destacan las escapadas de Muchoviaje al sur de España que incluyen un vuelo en Globo en el Parque Natural de Doñana, el primer paisaje protegido de la región de Andalucía. Gracias a este tipo de viajes de San Valentín podrás disfrutar por tan sólo 145€ de los paisajes más bellos de Andalucía volando justo a ras de las copas de los árboles durante 4 horas.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017