Excite

Viaja desde Londres a Sídney para sorprender a su novia en su cumpleaños

  • Youtube - JacksGap

Cuando existe amor, no hay distancia. Por lo menos para Jackson Harris, un chico británico que llevaba meses sin poder ver a su novia que vive en Australia. Jackson tenía claro que en el día de cumpleaños de Ella – así se llama la afortunada – no podía faltar. Por eso, no se lo pensó dos veces y, desde Londres, emprendió su viaje de 28 horas para sorprender a su novia en su casa de Sídney. Un trayecto que grabó en un romántico vídeo.

En el vídeo, titulado A film for Ella, Jackson recoge algunos momentos del viaje, como cuando comienza su trayecto de diez horas hasta Hong Kong, las ocho horas de escala o el vuelo de diez horas más hasta Sídney. Una vez en la ciudad australiana, se puede ver como Jackson compra un ramo de flores y toma un taxi hasta la casa de Ella.

El romántico novio también muestra en la película, una sesión de Skype en la que Ella le dice que va a reservar un vuelo, mientras él no suelta prenda de que va a ir a verla.

Vídeo sobre la propuesta de matrimonio más original del mundo: Justin Baldoni a Emily Foxler

El momento más emotivo del vídeo es cuando Ella Denton, de 18 años, baja al garaje de su casa y se encuentra el mejor regalo de cumpleaños: su chico. Como no podía ser de otra forma, Jackson Harris, que es un famoso YouTuber británico, ha conseguido con este vídeo mayor popularidad. En solo 5 días, la historia del viaje, condensada en algo más de 5 minutos, se ha hecho viral y ha tenido más de 2,3 millones de visualizaciones.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017