Excite

Versos de amor, una idea para conquistar

Recibir versos de amor es un detalle que le encantará a tu pareja. Una alternativa es buscar un poco de inspiración y empezar a escribir poemas. Aunque lo de escribir versos es algo que no se le da bien a todo el mundo, así que a lo mejor, es mucho más fácil recurrir a otras alternativas.

Una muy buena opción es elegir un poema de alguno de los poetas clásicos que todos conocemos: Bécquer es uno de los que siempre se elige para los poemas de amor, ya que tiene algunos muy conocidos y realmente preciosos. Alberti o Neruda son también otros de los poetas que tienen versos realmente preciosos. O Mario Benedetti, un poeta más actual con versos muy bonitos y que llegan al corazón.

Para darle un toque personal a estos poemas de amor, se pueden acompañar de algo que sea especial, como una foto de un momento bonito de la pareja. Puede quedar muy bien elegir una foto que tenga algo que ver con los versos. Otra alternativa muy interesante es escribir una frase debajo de los versos dedicada a nuestra pareja, que sea más personal.

También existe otra posibilidad: buscar en Internet frases, poemas y versos de amor en páginas como Versosdeamor.org o Versosdeamor.info. Versosporamor.com, Versos.net, Versos.biz o Versosconamor.info. Aunque no quieras copiar los poemas al pie de la letra, a lo mejor pueden ser una buena fuente de inspiración para hacer algo realmente especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017