Excite

Ventajas y desventajas de hacer un trío con tu pareja

Hacer un trío supone la fantasía sexual favorita de millones de personas, y especialmente suele ser la que más excita a los hombres. El problema está en que nuestra moralidad y nuestra tendencia sexual puede ser motivo de conflicto para encontrar a dos personas más con las que pasar un buen rato en la cama, en el cuarto de baño o en cualquier otro sitio inesperado. A continuación veremos las ventajas y desventajas que tiene realizar esta práctica sexual con tu pareja.

    Twitter

Ventajas

La mayoría de las personas acaba muriendo sin hacer un trío. Esto nos da una idea de lo complicado que puede resultar. Sin embargo, si estamos interesados en hacer uno pero tenemos pareja, ganamos mucho sabiendo las ventajas que tiene contar con ella para esta experiencia nueva.

Una ventaja interesante que tiene hacer un trío con tu pareja es que puedes acostarte con otra persona pero no le estás siendo infiel, porque ella también está formando parte de la fiesta.

Por otro lado, también es positivo, porque ya nos compenetramos con nuestra pareja. La confianza con nuestro compañero sentimental da mucha seguridad a la hora de afrontar un trío. Además, después de haberlo hecho, la relación tendrá un nuevo vínculo y una nueva experiencia en común.

Y, por último, otra cosa buena que tiene hacer un trío con nuestra pareja es el hecho de que solo necesitaremos encontrar a una tercera persona para hacerlo. Si estamos solteros necesitaremos convencer a dos personas para tener el deseado trío, lo que es más complicado.

Desventajas

Ahora vamos con lo negativo. Mientras que en las parejas homosexuales, es más fácil realizar un trío porque a ambos les atrae el mismo sexo, en las heterosexuales hay más conflictos a la hora de decidirse. Esto es por el hecho de que el hombre no está dispuesto a acostarse con otro hombre y la mujer tampoco acepta a otra mujer.

FOTOS: Imágenes de famosos que engañaron a sus parejas

Otro problema que afecta en mayor o menor medida en un trío en pareja son los celos. Este factor afecta también a las parejas homosexuales, pero en el caso de las heterosexuales se añade además el hecho de ver al compañero sexual disfrutando con alguien con quien nosotros no queremos hacerlo.

Por otro lado, un trío puede evidenciar los desequilibrios de la pareja. La falta de confianza, la posesividad o la falta de empatía pueden salir a la luz en un trío y crear nuevos conflictos. En estos casos uno de los dos de la pareja suele dejarse llevar y disfrutar mucho con el invitado, mientras que el otro cada vez lo pasa peor.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017