Excite

Venden un kit anti separación en Japón que enseña a pinchar preservativos

  • @imagenprimero - Twitter

¿Hasta qué punto podríamos llegar por no dejar escapar a la persona que amamos? En Japón, una empresa ha tenido la maliciosa idea de crear un polémico kit anti-separación que enseña cómo pinchar preservativos. Además de promocionar el embarazo y la prolongación de la relación, este producto ha sido duramente criticado por diversas asociaciones de enfermos de sida, que lo consideran una broma de mal gusto.

El kit contiene un juego de objetos para evitar que uno de los miembros abandone la pareja. Incluye un 'discreto alfiler' que tiene el único objetivo de agujerear preservativos y hacer posible el embarazo. Se trata de un kit cuanto menos maquiavélico por elaborar una técnica tan enrevesada para mantener la pareja mediante el chantaje emocional de quedar preñada.

De hecho, el increible artículo se llama 'Dekichatta-kon setto', que en español sería algo así como 'Ups, estoy embarazada, mejor nos casamos'. Cuanto menos impactante es el hecho de que sus creadores le hayan puesto sentido del humor incluso al título. Suponemos que se tratará de una técnica de marketing para quitarle hierro al asunto.

El aparato para pinchar condones es una especie de chupa-chups que tiene la punta inferior del palo afilada como si fuera un aguijón. Pero es que la cosa no queda ahí. El kit también incluye varios profilácticos agujereados de serie e incluso, una jeringuilla pensada para recoger los restos de semeny practicarse su particular inseminación artificial.

VÍDEO: el anuncio más 'cool' a favor del preservativo

Y como era de esperar, las duras críticas y denuncias, sobre todo del colectivo de asociaciones de enfermos de sida, no se han hecho esperar. El portavoz de una de estas comunidades declaró que "no se puede incitar a los adolescentes a que pongan en práctica este 'loco método' de retención de la pareja". Por último, quiso matizar la gravedad del asunto argumentando que "si ya es un problema una ruptura, imaginad si se le añade un hijo o una posible enfermedad de transmisión sexual".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017