Excite

Utiliza la magia blanca para atraer el amor verdadero

La magia blanca es conocida por ser una magia pura y limpia que invoca a los poderes divinos y fuerzas espirituales para conseguir orientación y ánimo. Es decir, con esta magia no se busca la sumisión del otro, sino el aprender a identificar el camino correcto para nuestro propósito.

    Flickr

El mito que debemos desterrar sobre los hechizos de amor con magia blanca es que no nos traerán al hombre o mujer deseados a nuestra puerta. A través de esta magia se pretende potenciar aquellos aspectos que nos guíen hacia la persona ideal, o que refuercen el amor o que intensifiquen la pasión con la pareja si ya se tiene.

La magia blanca ayuda a los infelices a encontrar la alegría que merecen y mejora la calidad de vida de las personas. Ayudar a la gente a encontrar su verdadero amor o recuperar su amor perdido es la verdadera intención de toda magia blanca para el amor. La magia blanca es una fuerza “inteligente”, que toma decisiones sabias por nosotros, determinando si estamos en el camino correcto o en el camino equivocado. Esto que quiere decir, la magia blanca para el amor puede que no te traiga lo que deseas, pero sí lo que esmás adecuado para ti y que te traerá más alegría a largo plazo. Las fuerzas que intervienen, los espíritus más sabios, pueden ver cosas que nosotros no alcanzamos a ver.

GALERÍA: Tatuajes de corazones de amor, con nombres y llaves para mujeres y para parejas

En internet se pueden encontrar cientos de hechizos dependiendo de la finalidad que busquemos. Aquí te dejamos el hechizo más demandado de manos del portal MediaStar.

HECHIZO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Material necesario: Una vela blanca, una vela naranja y una vela roja, una corona de rosas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela en polvo.

Ritual:Para realizar este hechizo de amor debes colocar una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. Rodea estas velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar. Pon una amatista o una turquesa delante de ti y esparce canela en polvo sobre ella. El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. Cuanto más te concentres y creas en que encontrarás el amor, más efectivo será este hechizo de magia blanca de amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017