Excite

Uno de cada 5 jóvenes estadounidenses utiliza el móvil durante el sexo

  • esp.rt.com

Según un nuevo estudio de Harris Interactive para analizar el uso de los teléfonos móviles en la vida diaria, confirma que el 20% de los jóvenes de Estados Unidos utilizan su Smartphone o su móvil mientras practican sexo.Además, no son solo los jóvenes los que tienen esta costumbre, sino que 1 de cada 10 adultos mayores de 34 años, también tienen esta singular costumbre.

La encuesta se ha realizado a más de 1.100 personas durante junio de este año, los resultados sorprenden y sobre todo hacen evidente que la tecnología ha cambiado la vida y las relaciones personales también en cuanto al sexo se refieren.

Una de las causas de utilizar el teléfono móvil durante el sexo es debida a que la tecnología forma parte de la vida de los occidentales y que muchos de ellos lo consideran como una extensión de su personalidad, como ha confirmado Marc Barach, el jefe de Estrategia y Marketing de la empresa que ha contratado el estudio.

Otros datos curiosos aportados por la encuesta también confirman que el móvil se utiliza en otros lugares singulares, un 12% ha confirmado que lo utiliza en la ducha, un 35% cuando van al cine, un 33% confirma que utilizan su teléfono móvil durante una cita, un 55% que lo ha utilizado alguna vez mientras conduce o un 19% que lo utiliza durante la misa en la iglesia. Lo más sorprendente es que un 29% ha confirmado haber cotilleado alguna vez el teléfono de otra persona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017