Excite

Unas trillizas se casan el mismo día con ramos diferentes para que sus novios las puedan diferenciar

  • @noticias_cuatro - Twitter

Si ya es difícil distinguir a dos gemelas, imaginémonos lo que sería diferenciar a tres trillizas. Si encima van vestidas igual y con el mismo peinado, la cosa se puede complicar. Esto es lo que ha pasado en Brasil, donde se han casado tres hermanas trillizas el mismo día, pero eso sí, cada una lo ha hecho con un ramo de flores distinto para poder ser diferenciadas más fácilmente por los novios e invitados.

Según recoge DailyMail, las tres mellizas brasileñas se han casado el mismo día, con el mismo vestido y el mismo peinado. La única diferencia estaba en el color que eligieron para su ramo de flores, rojo, amarillo y violeta. Aunque se supone que esta decisión fue tomada por las chicas para evitar que las novios las confundieran, estos últimos afirman que las hubieran diferenciado sin problemas aunque no llevaran ramos distintos.

Estas hermanas brasileñas, Rafaela, Rochele y Tagiane, decidieron casarse el mismo día para mostrar al mundo la buena conexión que existe entre las tres. No solo querían demostrar su unión, sino también la similitud existente entre sus gustos llevando el mismo vestido de novia, mismo tocado y maquillaje. Por suerte para los invitados, eligieron diferente ramo de flores, por lo que tuvieron un motivo para diferenciarlas, al menos hasta que los lanzaron.

FOTOGALERÍA: complementos para bodas en imágenes

Los novios, Rafael, Gabriel y Eduardo, reconocieron al finalizar el convite que aunque hubieran ido exactamente igual, no hubieran tenido problemas para reconocer "al amor de su vida".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017