Excite

Una web para ligar ofrece segunda, tercera o cuarta esposa a usuarios musulmanes

  • Getty Images

Una web de contactos ofrece la posibilidad de encontrar esposa solo a musulmanes. La página está dirigida a musulmanes que buscan un contrato islámico de matrimonio o nikah con una segunda, tercera o cuarta mujer, pero advierte que cada persona es responsable de revisar la legalidad de la poligamia en la localidad donde resida.

La web, llamada secondwife, pone de manifiesto que todas las partes deben estar de acuerdo sobre estas relaciones. En palabras textuales de la página "SecondWife es sólo para musulmanes practicantes y su objetivo es ayudar a las hermanas que están buscando un marido a conectar con los hermanos en busca de su segunda, tercera o cuarta nikah".

En el mismo sitio se recuerdan las leyes islámicas para los musulmanes y los principios del Corán. Según todo el compendio, secondwife defiende que cada hombre puede tener hasta cuatro esposas legales en un momento dado. Por esto contacta a musulmanes para encontrar su segunda, tercera o cuarta mujer.

También hace hincapié en la obligación por parte del marido de tratar por igual a sus esposas y en el hecho de que si siente temor de no poder hacerlo, no debe permitirse buscar más de una mujer. El sitio recuerda constantemente que el uso de secondwife debe hacerse para buscar otra esposa en base a las leyes transmitidas por Alá y nunca pensando egoistamente "para molestar a nuestra esposa".

Esta web de contactos funciona mediante un equipo de personas que monitorean los perfiles, fotos y vídeos para garantizar la máxima discreción. También recuerdan que no son una web de citas ni para que la gente hable con el genero opuesto y advierten que si alguien es sorprendido haciendo esto, se cancelará su cuenta en consecuencia.

FOTOGALERÍA: tatuajes para parejas bonitos y originales

Por último, cabe destacar que la página dice que secondwife "fue creada para satisfacer la necesidad de mujeres que habían quedado sin esperanza de tener un nuevo nikah" o contrato matrimonial musulmán.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017