Excite

Una vida sexual activa mejora el rendimiento y el éxito en el trabajo

  • Getty Images

Ya sabemos que hacer el amor es una conducta saludable porque tonifica, mejora el riego sanguíneo, abre los poros de la piel, elimina el estrés e incluso hace que desaparezcan el dolor de cabeza y el provocado por la menstruación. Ahora además, un estudio afirma que la vida sexual activa puede incrementar el éxito en el trabajo.

Entonces, según esta investigación, las personas que tienen una pareja estable y una vida sexual activa tienen además de un mejor rendimiento físico y un menor estrés, una mayor predisposición a triunfar en el ámbito laboral.

Según el especialista Nick Drydakis, las personas que tienen alrededor de cuatro relaciones sexuales por semana pueden llegar a ganar más dinero que los compañeros de trabajo que llevan una vida sexual menos activa.

7500 parejasfueron encuestadas por la Universidad Anglia Ruskin. Los evaluados revelaron cuántas veces tenían sexo semanalmente y su estado laboral en ese mismo momento. Dentro de las preguntas sobre trabajo tenían que responder cuánto dinero ganaban y cuántas horas trabajaban semanalmente.

Además, se encontró que las personas que tienen más problemas de salud rinden peor en el trabajo que las demás y tienden a ser despedidas o no aumentar su salario. Como la vida sexual mejora la vitalidad y salud de la persona, el estudio concluye que hacer el amor evita este problema.

Los resultados también avalan el hecho de que tener sexo frecuentemente puede elevar la autoestima, el estado de ánimo y la felicidad de la persona. Según Drydakis, las personas más saludables y felices son las que tienen mayor éxito laboral, por lo que el acto sexual se convierte en un precursor de este estado.

FOTOGALERÍA: dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación

Lo que queda claro es que existe una correlación positiva entre éxito laboral y actividad sexual de la persona. Cuánta más calidad tenga la vida en pareja mejor le irá a ese individuo en su trabajo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017