Excite

Una suegra casi fastidia la pedida de mano de su hija

  • @enlamovidacom - Twitter

En los últimos años hemos visto una gran cantidad de proposiciones matrimoniales que son singulares por su originalidad. En este caso concreto el momento fue único, pero no precisamente por la creatividad del novio. Y es que la suegra casi fastidia la pedida de mano de la hija, eso sí, de manera involuntaria.

Según recoge el diario Tastefully Offensive, un joven se citó con su novia, su cuñada y su suegra para pedirle matrimonio a la primera de ellas. El chico las llevó al lago Michigan porque fue el lugar donde la pareja tuvo sus primeras citas. Hasta aquí todo muy bonito.

Al parecer, la hermana de la novia sí sabía de la sorpresa, pero la madre y suegra del novio no. Esto hizo que la pedida de mano acabara siendo cómica. Y es que, como se puede ver en el vídeo que grabó la hermana, la pareja iba a hacerse una foto en la que el novio iba a aprovechar para declarar sus intenciones. La madre, ajena a todo esto fue a posar con ellos en la foto y de camino tropezó con una piedra y cayó al suelo.

Lo que pasa a continuación es, cuanto menos, disparatado. El novio se pone con la pose de rodillas y con el anillo pero la novia no lo ve porque está pendiente de su madre que está en el suelo. Entonces, mientras todos ríen la novia gira la cabeza y ve a su pareja con la posición de pedida de mano y grita "¡oh, Dios mio!". Aquí es la hermana de la novia, que está filmándolo todo, la que grita a su madre que se levante y mire lo que está sucediendo con su hija.

El chico había esperado siete años para este momento. Quizá estemos ante la pedida de mano menos romántica de la historia y una de las más disparatada, pero bueno, al menos la chica se emocionó y abrazó a su pareja tras verle de rodillas aceptando la propuesta. La futura suegra no sufrió ningún daño.

Vídeo de la pedida de mano interrumpida por la caída de la suegra:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017