Excite

Una pareja simulará otra vez su boda para recuperar las fotos que borró el fotógrafo

  • @S_Impresionarte - Twitter

Una pareja volverá a casarse después de que el fotógrafo perdiera las fotos de la boda. El matrimonio original se celebró en 2012, pero los novios nunca tuvieron las imágenes que tenían contratadas para el enlace. El fotógrafo las había perdido y ahora también ha perdido un juicio contra la pareja, por lo que tendrá que abonar casi 9000 euros para que se puedan 'recuperar' esas fotografías.

La francesa Charlotte y el sevillano Carlos, se casaron en julio de 2012 en Sevilla. La boda transcurrió bien salvo por un detalle. El fotógrafo perdió las fotos de la celebración. Casi tres años después, un juez ha condenado al reportero a pagar más de 8000 euros a la pareja para que puedan repetir las imágenes de su matrimonio.

Para que la pareja pueda tener su álbum de fotos tendrán que simular la boda que tuvieron en 2012. Y aquí es donde entra el dinero que el fotógrafo debe abonar en concepto de gastos preparatorios para las fotografías. 8013 euros más los intereses de ese dinero que se habrían producido en los casi tres años. Una cantidad cercana a los 9000 euros.

El fallo del juez afirma que Carlos y Charlotte se casaron el 6 de julio de 2012 en Sevilla encargando un álbum digital y otros dos mini que iban a regalar a los padres de los novios. Finalmente, no pudieron hacerse con ni una sola fotografía, ya que el fotógrafo afirma haberlas perdido por culpa de un virus al tratar de pasarlas al ordenador.

El precio del reportaje perdido era de 1100 euros y tras no ver ni una sola de las fotografías decidieron demandar al profesional. El juez ha dictaminado que la pareja debe ser indemnizada por la cantidad de dinero que costará repetir el reportaje de la boda.

Desglosando cantidades, el fotógrafo deberá pagar 2413 euros por los gastos que supondrá repetir el reportaje previo en los lugares más significativos de la ciudad. También tendrá que pagar 400 euros para el peinado de la novia y 150 euros para el ramo de flores.

Además, como en la actualidad la pareja vive en Nueva York, también tendrá que pagar el desplazamiento de los novios hasta Sevilla, lo que suma otros 1782 euros. Por último, también deberá de pagar para traer los trajes de la boda, que actualmente se encuentran en Francia, en la ciudad de Charlotte. Esto sumaría otros 1863 euros. Junto a otros gastos menores, la sanción para el fotógrafo acaba siendo cercana a los 9000 euros.

FOTOGALERÍA: las fotos de boda más divertidas

El abogado de la pareja, Francisco Antonio Moreno, aseguró que desconocía la existencia de este tipo de sentencia en España y se mostró contento con el resultado. Aunque se sabe quela pareja repetirá sus fotos vestida de novios por Sevilla, se desconoce si volverán a asistir invitados para darle un mayor realismo a las escenas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017