Excite

Un marido se divorcia de su pareja por el doble check azul del Whatsapp

  • @TheIdealistES - Twitter

La actualización del doble check de WhatsApp ha sido motivo de polémica y debate desde que está activa en los smartphones de medio mundo. Gracias a la información que aporta a la persona que envió el mensaje sobre el momento exacto en el que el receptor lo ha leído, este nuevo sistema ha enojado a muchos usuarios de WhatsApp.

Y no solo hay personas que están enfadadas con esta aplicación sino que ya se ha dado el primer caso en el que una pareja se separa gracias a la información que aporta esta nueva actualización. Un joven de Arabia Saudí ha decidido divorciarse de su esposa después de que ella no contestara sus mensajes sabiendo que los había leído por el doble check azul.

En este caso en particular, el joven confesó a un medio local que "había estando acumulando frustración" al ver que su mujer no contestaba a sus mensajes y sí correspondía a los enviados por el resto de contactos de Whatsapp.

La falta de interés de la mujer en la relación se hizo patente durante varios días a través de esta actualización de Whatsapp del doble check azul. Pero al parecer, esto solo fue la gota que colmó el vaso puesto que la esposa también estaba dejando de lado las labores del hogar y la atención de sus hijos.

VÍDEO: cómo enviar mensajes por voz en Whatsapp

El momento justo en el que el marido explotó y decidió divorciarse, vino precedido por una situación en la que ella seguía sin responder los mensajes de Whatsapp después de haberlos leído. Al llegar a casa el joven estuvo quejándose y pidiéndole explicaciones y ella se dedicó a chatear con el móvil con sus contactos haciendo caso omiso a su marido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017