Excite

Una pareja podría ser condenada a 15 años de prisión por hacer el amor en público

  • @DailyMirror - Twitter

El sexo puede ser muy sano, pero si se practica sin cabeza puede acarrear serios problemas. Esto es lo que le ha sucedido a un hombre y una mujer que dieron rienda suelta a su pasión en una playa de Florida. La pareja fue grabada haciendo el amor en público y ahora se enfrentan a una pena de hasta 15 años de cárcel.

La pareja, también de Florida, ha sido encontrada culpable de dos delitos, exhibición lasciva y conducta obscena. Según recoge el diario Daily Mail, en la grabación se podía ver como realizaban el acto sexual, en una playa durante el día y delante de varias familias que fueron testigos de este desenfreno.

Ella se llama Elissa Álvares, y tiene 20 años de edad, mientras que él, es José Caballero, tiene 40 años y al parecer no hizo honor a su apellido, no solo por doblar la edad de la chica, sino por el acto lascivo. Ambos tendrán que registrarse en una lista de delincuentes sexuales.

Además, Caballero tiene antecedentes penales que le acarrearon estar en prisión durante ocho años por tráfico de drogas, concretamente cocaína. Eso puede traducirse en una condena de hasta 15 años para él por ser reincidente.

VÍDEO: pillan a una pareja haciendo el amor en el Parlamento ruso

Y aunque parece que había suficientes evidencias tanto por parte de testigos como por los que filmaron la 'cinta porno', la pareja ha mantenido durante todo el juicio su inocencia, justificando que lo único que estaba sucediendo es que la chica estaba bailando encima de él.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017