Excite

Una pareja llama a emergencias tras quedarse encerrada en un armario

  • Getty Images

La Policía de Daytona tuvo que acudir a la llamada de auxilio de dos jóvenes que habían quedado encerrados en el armario de limpieza del campus de la universidad. Aunque la pareja estuvo 48 horas dentro del armario, lo más sorprendente de la historia es que la puerta estaba abierta, por lo que las autoridades determinaron que las drogas tuvieron algo que ver en este desenlace.

Y es que John Arwood, de 31 años, y Amber Campbell, de 25, estuvieron en el encerrados en un pequeño armario del campus de la Facultad de Ciencias Marinas y Ambientales, hasta que cayeron en la idea de llamar a la policía. Al llegar allí, los agentes se sorprendieron al ver que no tuvieron que forzar ninguna cerradura, ya que la puerta estaba abierta.

Los jóvenes fueron detenidos tras su 'liberación' por intrusión en la propiedad privada. Además, la policía tiene fuertes indicios para pensar que la pareja había consumido estupefacientes en el armario puesto que, aunque no llevaban drogas encima, les encontraron dos pipas usadas para fumar crack.

VÍDEO: guardias dan una paliza a una pareja

Por lo demás, las autoridades atribuyen a las drogas el hecho de que hayan asaltado el armario de la facultad y no haya indicios de intentos de robo. Además, no es la primera vez que John y Amber se cruzan con la policía, ya que tienen registrado un amplio historial delictivo en su expediente.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017