Excite

Una pareja hace el amor en plena autopista sobre una moto

  • @w_vern - Twitter

Una pareja se ha convertido en fenómeno viral en internet tras ser fotografiada mientras hacían el amor sobre una moto en la que circulaban en plena autopista en la India. La imagen fue compartida en Facebook por un político indio y se expandió rápidamente por las redes sociales.

Según informa el Daily Mirror, se trataba de una pareja del estado indio de Madhya Pradesh que circulaba por una autopista de Goa mientras tenían sexo sobre el vehículo. La morbosa escena fue vista y fotografiada desde el coche de Vishnu Surya Wagh, político indio que subió la imagen a su perfil de Facebook, acompañada del siguiente comentario: “Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo que decir?”.

En la fotografía se podía ver a un hombre de espaldas que conduce una moto vistiendo tan solo una camiseta y calcetines, y las piernas de una mujer entrelazadas sobre la cintura del varón. Después de que la imagen se hiciera viral, las autoridades buscaron al dueño de la moto, ya que la matrícula se leía perfectamente en la foto.

FOTOGALERÍA: mejores imágenes de la India

Finalmente, resultó que la motocicleta pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos que había arrendado la moto a esta pareja de Madhya Pradesh. Los protagonistas de esta escena erótica sobre dos ruedas tuvieron que pagar unamulta de 1000 rupias indias, que al cambio vienen a ser 14,58 euros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017