Excite

Una pareja gasta miles de euros en cinco muñecas hinchables para hacer orgías

  • Facebook - Digital Spy

Dave Hockey y Shawna Bigelow se conocieron hace poco más de un año en una web de citas. A pesar del poco tiempo de relación, esta pareja de Londres estaba cansada de la rutina sexual y necesitaba experimentar algo nuevo. Fue entonces cuando Dave, amante de las muñecas hinchables, le propuso a su mujer comprar algunas para hacer tríos y orgías.

La afición de la pareja le ha llevado a gastarse más de 32.000 dólares (algo más de 25.000 euros) en cinco ejemplares de silicona. Para ellos, sin embargo, lo importante no es la fortuna que se hayan gastado, sino que la relación sexual es mucho mejor que antes.

Antes de empezar su relación con Shawna, Dave ya dormía con una muñeca erótica llamada Bianca. Aunque a Shawna no le gustaba demasiado, aceptó el hábito de su chico. Ahora, la pareja comparte lecho con Bianca y con otros cuatro personajes de látex, siendo uno de ellos un muñeco muy agraciado llamado Terry.

Gracias a Bianca, Terry y compañía, Shawna y Dave pueden hacer tríos sin complicaciones sentimentales. De esta forma, según David "nadie resulta herido" ya que son conscientes de que son “sólo muñecos”. En este sentido, a ninguno de los dos le importa que sus compañeros de cama tengan cuerpos perfectos.

Ambos están tan contentos de cómo sus muñecos han cambiado su vida sexual que decidieron contarlo públicamente en una televisión porque, en palabras de la pareja, "pueden servir como ejemplo para otras parejas que necesiten dar un giro a sus relaciones".

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017