Excite

Una pareja demuestra su amor casándose por segunda vez 70 años después

  • @HistoricalPics - Twitter

Los ancianos Cao Yuehua y Wang Deyi son un ejemplo de lo que debería ser el amor en pareja. Y lo han demostrado celebrando su 70 aniversario a los 98 años de edad recreando las imágenes que guardan de su boda. Para ello han sido ayudados por sus cuatro hijos.

La pareja decidió festejar su 70 aniversario de boda, recreando escenas que guardan en fotografía en los mismos lugares en los que posaron con la única diferencia del paso del tiempo. Los hijos consiguieron un vestido de boda similar y un ramo grande para su madre.

Deyi y Yuehua se conocieron en 1943 en una fiesta de estudiantes que se celebraba en la localidad de Yunnan. Durante la II Guerra Mundial, esta ciudad acogió los ciudadanos evacuados de China y pronto convocaron a Yuehua para hacer el servicio militar y fue enviado primero a Myanmar y más tarde a la India. Mientras tanto Deyi estaba en China.

FOTOS: Precioso homenaje de una novia a su prometido fallecido justo antes de la boda

En 1945, Cao Yuehua regresó de la guerra y decidieron casarse ese mismo año. Desde entonces han pasado 70 años de amor verdadero que han querido celebrar rememorado el día de su boda. El hijo menor de la mítica pareja, Cao Pangpei, de 60 años de edad, manifestó a medios locales que "pasaron por momentos difíciles, la guerra, varias epidemias, y todavía se aman" y añade que "queremos ayudarles a guardar recuerdos de su amor".

El marido de este matrimonio con tanta solera piensa que "en una pareja siempre se deben cuidar mutuamente", y agrega que "yo siempre pienso en ella, y ella en mí". Además, Cao tiene la ilusión de volver al mismo lugar donde se casaron cuando cumplan 100 años. Así se lo propuso a su mujer Wang Deyi: "Cuando cumplamos 100 años, regresamos al mismo lugar, ¿te parece?".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017