Excite

Una pareja de prometidos anuncia su enlace por internet,...y algo más sin querer

  • @SmileFunXXL - Twitter

Si hay gazapos en el cine, ¿por qué no los iba a haber en las fotos de las redes sociales? Esto es lo que le ha ocurrido a una pareja en Facebook, que al mismo tiempo que han compartido una fotografía para anunciar que se casan, sin querer han revelado algo más.

La pareja compartió una imagen en Facebook en la que ambos aparecen sentados en un sofá mirando a la cámara y con un objeto central que esperaba ser el protagonista principal de la escena. Nos estamos refiriendo al anillo de bodas que la chica mostraba a cámara.

La fotografía venía acompañada por un comentario de la chica en el que decía: "Me siento realmente bendecida hoy porque el amor de mi vida me ha pedido que me case con él. No tengo palabras para explicar lo feliz que me siento y lo afortunada que soy. Él no me ha podido regalar un anillo real todavía, pero lo que importa está en el interior. Sé que seremos felices juntos independientemente de las cosas materiales".

El caso es que el anuncio de la pareja en Facebook tuvo mucha repercusión, pero no exactamente del tipo que ellos esperaban. Y todo por un despiste en el marco de la foto.

Además de una gran cantidad de "me gusta", comenzaron a surgir comentarios que los prometidos no esperaban. El primero de ellos decía "¿Eso de la esquina es lo que yo creo?". Otro más chistoso comentaba que "bueno, ahora adivino que lo que realmente importa 'es el interior'", haciendo referencia al 'interior' del comentario de la chica comprometida.

Todos ellos se habían dado cuenta de algo que la pareja no vio antes de subir la foto a Facebook. Y es que en la esquina inferior izquierda de la imagen se aprecia la caja del clásico aparato para hacer eltest de embarazo.

Esto fue motivo suficiente para que aparecieran las primeras bromas que hemos visto y otros comentarios más directos como por ejemplo "¿Cómo? ¿Así que estás embarazada también?" e incluso otro que decía "Cariño, deberías contarnos. Tu madre está confusa".

En ese momento apareció la prometida en estado de shock diciendo "Esperad...de qué coño estáis hablando? ¿Por qué pensáis eso?".

Al minuto de escribir ese comentario y sin que nadie le respondiera, la chica se dio cuenta de que la caja del test de embarazo salía en la imagen y soltó un simple "Oh.".

FOTOGALERÍA: 16 curiosidades sobre los bebés que quizá no sabías

Casi media hora después, y presumiblemente después de recibir llamadas de su madre y hablar con su pareja, compartió otra vez la misma foto con el comentario "hey chicos, vamos a tener un bebé también". Era imposible negar la evidencia.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017