Excite

Una pareja de mujeres se casa después de 72 años juntas

  • Twitter

Amor verdadero es lo que ha llevado a Vivian Boyack, de 91 años y Alice Dubes de 90, a permanecer juntas como pareja durante más de 72 años, un tiempo en el que no han estado casadas ... hasta hace bien poco.

Durante el fin de semana, la pareja, que llevan juntas desde 1942 (cuando estaba en marcha la Segunda Guerra Mundial) ha contraído matrimonio en la First Christian Church de Davenport, en el estado de Iowa, en Estados Unidos.

Además de la edad de las contrayentes, llama la atención que el enlace se haya celebrado en una iglesia, oficiada por una mujer, y no en un edificio civil. La boda tiene validez legal, puesto que en Iowa los matrimonios de personas del mismo sexo están permitidos desde 2009.

¿Cómo dejar de ser celosa?

A pesar de su edad, las dos mujeres han afirmado que "nunca es tarde para abrir un nuevo capítulo en la vida". Entre las aficiones de la pareja destaca la de viajar, que les ha llevado a visitar los 50 estados de su país, todas las provincias de Canadá, así como Inglaterra, donde han estado en dos ocasiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017