Excite

Una pareja de ancianos consigue que no los separen en el hospital

  • @MariaDeCoromoto - Twitter

El amor es una de las emociones más fuertes que el ser humano puede sentir. Además, se la compara con la locura por no ser racional y encima, puede cambiar nuestra manera de ser y hacernos depender de otra persona para siempre. Esto es lo que les ocurre a una pareja de ancianos que tras 68 años casados, han conseguido que los unieran tras ingresar en un hospital.

Tom Clark, de 96 años, y Amisteen Clark, de 92, fueron internados en el hospital de Georgia para ser sometidos a varias cirugías. El problema es que ambos fueron ubicados en habitaciones distintas, lo que hizo que pidieran a los médicos saltarse el protocolo y los situaran a los dos en la misma habitación. Todo esto viene de la promesa que hicieron cuando se casaron.

En 68 años de casados solo se separaron cuando Tom tuvo que viajar con el ejercito a la guerra en Corea del Sur. La segunda separación se produjo cuando tuvieron que ingresar en el hospital Piedmont Fayette de Georgia para ser atendidos quirúrgicamente. Debido a que todas las habitaciones del área de cirugía son individuales tuvieron que ser colocados en habitaciones separadas.

Esto provocó que ambos estuvieran muy tristes y pidieran al hospital que hicieran una excepción en el protocolo de habitaciones para juntarlos en la misma. Y sí, lo consiguieron, y puede que este tipo de amor te haga depender mucho de alguien, pero mientras esté a tu lado tienes la sensación de que nada podrá contigo.

Charlsie Niemec, encargada de hablar con los medios del hospital, contó a ABC News que Tom "fue traído un par de días antes que ella y ya que estaban ambos en el piso de cirugías, ninguno de los cuartos tenía capacidad para dos personas y no podían estar juntos, algo que les rompía el corazón".

FOTOGALERÍA: La modelo rusa que busca alguien que la deje embarazada

Cuando la petición de estos dos enamorados llegó a la administradora Tina Mann, se hicieron los arreglos para que la pareja pudiera estar unida durante algunas horas al día. Tom aseguró al centro de salud que no puede estar lejos de ella, "porque es la mejor mujer del mundo". Los trabajadores del hospital han compartido una foto de Tom y Arnisteen en el hospital en Facebook deseándoles una rápida recuperación. La publicación ha sido compartida más de 2000 veces.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017