Excite

Una pareja adelanta su boda debido al cáncer que padecía el novio para poder cumplir su sueño

  • @Weddingmagazine - Twitter

Las enfermedades acaban a veces con historias de amor mucho antes de lo que los enamorados quisieran. En esta ocasión, la mala suerte hizo que una pareja de prometidos tuviera que adelantar la boda porque diagnosticaron un cáncer que acabó con la vida del novio poco después.

Solomon Chau y Jenn Carter tenían programada su boda para el 22 de agosto de este 2015. La pareja canadiense llevaban un tiempo considerable juntos y según sus amigos, ellos representaban la definición perfecta de amor. Pero como si de una película de Isabel Coixet se tratara, en diciembre de 2014 le diagnosticaron cáncer de hígado al novio.

Solomon, chef de profesión, se sometió a una operación urgente con muy buenos resultados, ya que los médicos pronosticaron que tendría una pronta recuperación. Sin embargo, varias semanas después el cáncer volvió de una manera mucho más violenta y los médicos le pronosticaron tan solo unos meses de vida.

Finalmente, Chau murió el 17 de agosto, cinco días antes de la primera fecha que se programó para la boda. Y decimos la primera fecha porque la pareja adelantó el día de su enlace para poder cumplir su sueño. La familia puso en marcha un GoFundMe para recaudar dinero y poder celebrar la boda cuanto antes. Para esta celebración se recaudaron más de 52 000 dólares.

FOTOGALERÍA: Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación

La boda se celebró el 11 de abril en Toronto y posteriormente, el día de la muerte de Solomon Chau, Carter escribió en Facebook lo siguiente: "Voy a estar en deuda contigo para siempre por haberme enseñado lo que significa realmente el amor. Hemos aprendido más en 26 años que mucha gente en toda su vida. Deberíamos haber pasado 60 años más juntos, pero sigo dando gracias por estos increíbles ocho años".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017