Excite

Una niñera es perdonada por un juez después de tener relaciones con un niño

  • @ElNacionalWeb - Twitter

Está claro que la sociedad está, por desgracia, muy acostumbrada a enterarse de violaciones y encuentros sexuales entre hombres adultos y menores de edad. Pues en este caso, la situación fue con los sexos cambiados, y su resolución ha sido vista como polémica por muchos. El caso en concreto es el de una niñera de 21 años, que ha sido perdonada por el juez, tras demostrarse que tuvo relaciones íntimas con un niño de 11 años.

Jade Hatt, de 21 años de edad, ha sido declarada inocente por el juez que dictó sentencia en su caso. El motivo según el magistrado: que aunque haya tenido relaciones sexuales con un menor, éste era demasiado maduro para sus años y ella terriblemente inmadura para su edad. Por lo tanto, esta niñera acusada de pedofilia, queda en libertad y se libra de la cárcel.

Lo más curioso es que el padre del pequeño también defendió a la niñera declarando ante el jurado que estaba "plenamente dispuesto" para la experiencia y "para nada afectado" por la situación. Y la cosa no quedó ahí, ya que el progenitor añadió que "seguramente la verá como una marca de victoria para su cinturón".

Por si la situación no se ha vuelto ya suficientemente surrealista, hay que añadir, de acuerdo con BBC, que el padre se había acostado con la niñera anteriormente también.

Aún con la defensa del padre, muchos se cuestionan si el sexo de la acusada y el de la víctima tuvieron mucho peso en la decisión del juez. Y es que el pensamiento popular es que los hombres siempre están más predispuestos a tener sexo que las mujeres. Por lo que se insinúa que el niño disfrutara incluso de la experiencia, como decía el padre.

En Reino Unido se critica duramente al juez por no condenar a la acusada a seis meses de cárcel, y al padre del niño por sus comentarios machistas. La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad con los Niños ha especificado en referencia al caso que "los comentarios del juez envían un mensaje totalmente equivocado".

FOTOGALERÍA: Ejercicios de yoga para hacer con niños y bebés

El caso no solo ha sido polémico por el perdón del juez, sino que también ha sido muy impactante porque se trate de una mujer con un menor y que éste estuviera casi más dispuesto que ella a realizar el acto.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017