Excite

Una niña envía una carta de amor al chico que le gusta y la contestación se hace viral

  • @informativost5 - Twitter

Una niña de once años escribió una especie de carta de amor al chico que le gustaba. Lo impactante de esta noticia es la respuesta madura que recibió por parte del chico de tan solo once años.

Más que una carta de amor, la nota de la niña, de la misma edad que el chico, podría considerarse una pregunta directa y sincera en un papel arrugado. Sin pensárselo dos veces la joven a las puertas de la adolescencia preguntó "¿Te gustó?". Además, la niña ya se había molestado en colocar dos opciones de respuesta buscando un "Sí" o un "No" a su cuestión.

A este sencillo pero comprometido planteamiento inocente a la vez que pícaro para estas edades, la respuesta del chico fue tan inesperada para la chica, como para los internautas que han compartido la noticia convirtiendo la contestación del niño en viral.

FOTOGALERÍA: frases, imágenes y fotos para ganarse el cariño de mujeres y hombres

Según recoge The Mirror, el chico contestó: "No lo sé, no lo sé todavía. Además, estoy bajo un montón de estrés en casa por lo que no te puedo decir. Post data: Tu no lo sabrás tampoco hasta que no tengas 18".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017