Excite

Una mujer recibe flores de su difunto marido por San Valentín

  • @cheriespells - Twitter

La historia de esta noticia tiene el amor eterno como principal protagonista. Y es que una mujer ha recibido flores de su difunto marido en el día de San Valentín y las tendrá cada 14 de febrero hasta el día en que muera.

El hombre con el que estaba casada en matrimonio, Jim Golay, estaba aquejado de un cáncer, pero esto no le impidió tener un precioso detalle con ella antes de morir. Jim contrató una empresa para que cada 14 de febrero su mujer recibiera un ramo de flores. Además, estas flores vienen acompañadas de un mensaje en el que se podía leer "Feliz día de San Valentín cariño ¡Mantente fuerte! Siempre tuyo, te ama, Jim".

La mujer, Shelly Golay, al recibir las flores de su esposo ya fallecido, pensó que había sido cosa de sus hijos. Luego pudo descubrir que no. En el testamento de Jim había indicaciones de su marido, como parte de su última voluntad, para que ella recibiese un ramo de flores cada día de los enamorados.

Este entrañable y romántico marido, murió en febrero de 2014 por un tumor en el cerebro que no pudieron extirparle. En los últimos meses de vida, Jim contactó con una floristería de Wyoming para que su esposa lo recordara cada San Valentín con un ramo de rosas.

En declaraciones a la cadena local KWCY 13, Shelly Golay manifestó que "es un hombre increíble y sólo él puede amar más allá de las fronteras". La mujer visiblemente emocionada añadía que "ahora voy a recibir flores en cada San Valentín hasta que muera y esto es otro testimonio de su amor".

Shelly confiesa que pensó que la idea fue de los hijos y que llamó a la tienda de flores para comprobarlo. Jessie Row, uno de los encargados de la tienda de flores, le confirmó que fue todo cosa de su marido. Row declaró a la cadena que "casi todos empezamos a llorar porque fue muy conmovedor escuchar la historia y saber que lo había hecho por ella".

FOTOGALERÍA: fotos de amor y frases bonitas de amistad

Para Shelly, el romance con su marido fue "una historia de cuento de hadas". Además, añade que aunque no tuvieron "el final de cuento de hadas, fue increible". Desde luego, en esta historia de amor no se puede decir que éste se acabara cuando la muerte los separó.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017