Excite

Una mujer quiere divorciarse de su marido por tener el pene demasiado grande

  • @EmergeilFuturo - Twitter

Los hombres del mundo que están acomplejados con el tamaño de su miembro viril no darían crédito ante esta noticia. Y es que una mujer quiere divorciarse de su marido por tener el pene demasiado grande.

Según recoge el Nigerian Tribune, Dannupawa Aisha que estaba casada con Ali Maizinari decidió después de una semana de matrimonio que ya tenía suficiente. La mujer ha pedido el divorcio por el enorme tamaño de su pene.

Esta madre de tres hijos argumenta que el descomunal tamaño del pene de su marido es el único motivo para querer dejar a su esposo. Ambos son procedentes del estado de Zamfara en Nigeria.

Dannupawa declaró al tribunal que comenzó a salir con Ali después de romper su primer matrimonio. El sexo se volvió una pesadilla para Aisha que manifestó que "en lugar de disfrutar el sexo, se volvió una cosa horrible, ya que su pene era demasiado grande".

FOTOGALERÍA: dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación

Al parecer, la mujer intentó controlar el dolor con medicación, pero después de tener sexo, cuando se pasaban los efectos las molestias eran todavía peores."Fue entonces cuando comprendí que no podía continuar con el matrimonio debido al tamaño de su pene", declaraba Aisha. Su hasta ahora su marido no negó estar bien dotado, pero no confesó el tamaño exacto de su pene.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017