Excite

Una mujer quedó embarazada gracias a 500 sanguijuelas que le chuparon la sangre

  • Twitter

Antes de que alguien se piense algo raro, conviene aclarar que esta mujer no tuvo sexo con 500 sanguijuelas. Lo que ocurrió es que, como no podía concebir por padecer el mal de los fibromas precancerosos, recurrió a la terapia de la 'saguijuela interna' para tratar la enfermedad y poder quedar embarazada.

La mujer, llamada Nina Evans, ya había sido madre anteriormente, pero su hijo ya tiene 28 años, y ella con 45 tenía pocas posibilidades de quedarse embarazada, y menos aún si tenemos en cuenta su problema. Después de ocho meses de sesiones de la terapia de la sanguijuela, Nina quedó embarazada.

Aunque los médicos casi consiguieron desanimarla al decirle que tenía muy pocas probabilidades de quedar embarazada a la edad de 45 años, pudo concebir un nuevo hijo, dar a luz e incluso darle el pecho hasta que el bebé tuvo tres años. Nina no dejó el tratamiento, que además estimulaba la producción de leche.

FOTOS: Aprende las posturas del kamasutra para embarazadas

Cinco años después de este milagro, a la edad de 50, Nina y su marido se preparan para intentar tener un nuevo hijo siguiendo el mismo tratamiento de la sanguijuela. En declaraciones a medios locales, aclaró que "las sanguijuelas se han usado desde la época de los egipcios, y ahora están descubriendo todo lo que son capaces de hacer".

Esta madre optimista, se declara defensora a ultranza de las sanguijuelas: "si me han dado un hijo a los 45 años, imaginad todo lo que pueden ser capaces de hacer". Aunque puede que este tratamiento haya tenido parte de culpa en el embarazo de Nina, quizá la ciencia debería investigar si funcionaron como efecto placebo, si fue otra causa la que produjo este efecto, o si realmente consiguieron cambios en su organismo de manera directa, haciendo su cuerpo fértil.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017