Excite

Una mujer confiesa que fue violada durante un año mientras dormía

  • @24HorasTVN - Twitter

Una mujer confesó a los medios que llevaba un año siendo violada por su novio mientras dormía. Ambos vivían en pareja en un apartamento en Dublín, Irlanda. Comenzó a sospechar de los abusos sexuales a raíz de despertarse sin los pantalones del pijama y "empapada de algo que parecía ser semen".

Niamh Ní Dhomhaill confesó al programa de radio Newsbeat de la BBC que ella y su novio Magnus Meyer Hustveit vivían juntos en Dublín, capital de Irlanda. La mujer comenzó diciendo que a veces él se enfadaba y ella evitaba pasar por casa.

También afirmaba que cuando dormía en casa con su pareja comenzó a despertarse sin pijama y a darse cuenta de que "estaba empapada de algo que parecía semen". Niamh también comentó al programa que ella se enfrentó a su pareja preguntándole si había abusado de ella y él lo reconoció, puntualizando que lo hacía unas tres o cuatro veces a la semana.

A Niamh le sorprendió lo indiferente que se mostraba su pareja ante la pregunta: "Sí, lo hice", respondía él. Ella confiesa que le explicó que "si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y él me dijo que estaba bien, que no lo haría otra vez".

El caso es que Magnus volvió a hacerlo y ella acabó denunciándolo. Él reconoció haberlo hecho desde un año atrás, cuando comenzaron a vivir juntos: "He estado haciendo esto tres o cuatro veces a la semana desde que nos conocemos".

FOTOS: Las fobias sexuales que pueden dificultar tu relación en pareja

Niamh acabó por abandonar a Magnus y le envió un correo electrónico para obtener información y poder denunciarlo a las autoridades irlandesas. Niamh había pensado en quedar con él en una cafetería llevando una grabadora escondida para recabar pruebas de sus violaciones.

Pero Magnus admitió haberlo hecho en un email y ella hizo llegar la prueba a la policía. Tras celebrarse un juicio, Magnus se declaró culpable de los cargos de violación y de asalto sexual. Por suerte para él, el juez dictaminó una sentencia suspendida de siete años, por lo que no fue encarcelado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019