Excite

Una modelo rusa de 29 años busca en internet a un hombre que la deje embarazada

  • Facebook

Una joven modelo rusa está buscando a través de internet a un hombre que la deje embarazada. Los motivos que han llevado a esta mujer a realizar esta búsqueda por las redes sociales es la mala suerte que ha tenido en sus relaciones y hacer feliz a su madre que está loca por ser abuela. De hecho, será la futura yaya la que elija al hombre elegido de entre todos los candidatos.

Según recoge Daily Mail, Elena Komleva es una mujer rusa de 29 años que afirma no encontrar a nadie que quiera casarse con ella y que una de sus prioridades es darle un nieto a su madre. La joven ha hecho uso de la red social rusa Vkontakt para anunciar su demanda y tener a un hombre que la deje embarazada.

En su perfil se puede leer que busca “un hombre joven, fuerte y sano” y que será su madre la que elija al candidato perfecto porque “ella sabe lo que necesito”. Aunque este último requisito del visto bueno de la madre puede hacer que muchos pretendientes se echen para atrás, otros tantos no dudarán en seguir adelante tras ver las fotos del espectacular cuerpo de la chica.

Y es que esta rubia de ojos azules, además de tener un cuerpazo se dedica a la profesión de modelo. Su anuncio ha provocado la aparición en masa de hombres que se venden cómo el candidato ideal, pero también ha recibido comentarios críticos con su reclamo por considerarlo falto de ética.

Según parece, Komleva buscaba tener un marido, pero como las historias no salieron bien con ninguno, ahora solo quiere un padre biológico que le permita tener un hijo. Y en este punto mucho parece que tiene que ver su madre, ya que compró muchísima ropa de bebé con la ilusión de que Elena esté pronto embarazada.

FOTOGALERÍA: las imágenes más sugerentes de Elena Komleva

La futura abuela elegirá al candidato que ella estime oportuno entre todos los pretendientes que están surgiendo. Convencer a esta señora es un sueño para algunos, mientras que para otros toda esta historia no tiene ni pies ni cabeza. En su página, esta modelo rusa afirma que no se siente avergonzada de nada de lo ocurrido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017