Excite

Una madre roba el novio a su hija y se queda con la custodia de su nieto

  • @telecincoes - Twitter

Hay gente que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Y ya no hablamos de personas que son infieles a sus parejas sino de cosas más enrevesadas, crueles y maquiavélicas. Y es que una joven ha visto como su madre le roba al novio y posteriormente a su hijo tras ganar su ex pareja la custodia del recién nacido.

Según recoge el Mirror, Heather Graham, ha visto en poco tiempo como su novio le era infiel con su madre cuando ella todavía estaba embarazada. Pero, por si fuera poco, después de tener al bebé, la madre y su ex se han casado y han conseguido la custodia de su pequeño.

La madre tiene 41 años, mientras que Heather, ex pareja de Tom, tiene 24. En unas declaraciones al diario británico, Heather manifestaba indignada que "es enfermizo, es tan duro como que está intentado robarme mi vida. Ni en un millón de años podría haber imaginado a mi propia madre hacerme algo así. Como madre que soy, sé que va en contra del instinto hacer algo contra tu hijo. Es algo muy siniestro, como si fuera una película de terror".

El padre de Heather, Barry, también ha sido devastado por la perturbada historia. Y es que, el ahora abuelo, estuvo casado con Helen durante 21 años. Más dolorosa ha sido para él la noticia ya que fue él mismo quien presentó a Tom a su hija, ya que era compañero de trabajo de Barry en una empresa de comida para perro.

Además, no es la primera vez que Heather se queda embarazada de alguien que la abandona, ya que a los 15 años tuvo a su primer hijo. Con este segundo en camino Barry pensó que ambos "podrían tener un padre". Lo que nunca podía imaginar es que se encontraría con ese culebrón de dimensiones más propias de la ciencia ficción.

Y aún hay más. Helen, madre de Heather y actual pareja de Tom, desaprobó en su momento la relación de su hija con este último por pensar que tenía problemas con el alcohol y las drogas. Al parecer, pasaron de tener disputas por el controvertido tema a enamorarse el uno del otro.

FOTOGALERÍA: 7 hechizos para separar parejas

Heather Graham, totalmente destrozada, declara que "ya perdí al hombre en quien confié para tener un hijo y a la persona que se supone que debería cuidarme". Y por último añade que "ahora ambos se llevan a mi hijo y no sé como voy a poder continuar con todo esto".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017