Excite

Una joven china llena el coche de su novio de compresas al pensar que tenía una aventura

  • @UKolizer - Twitter

Las infidelidades suelen traducirse en venganzas llenas de ira en caso de ser descubiertas. Muchas son originales, pero cualquiera que sea el acto vengativo pasa a ser algo anecdótico en caso de tratarse de un malentendido. Esto es lo que le ha pasado a una china, que llenó la carrocería del coche de su novio de compresas al pensar que estaba teniendo una aventura, cuando realmente estaba planificando su fiesta de cumpleaños.

Según recoge el People´s Daily Online, Tan Li, de 23 años, pensó que su novio la engañaba y para vengarse pegó compresas en el coche de su pareja. Sin embargo, De Wu, de 24 años y novio de Li, estaba preparándole una fiesta de cumpleaños sorpresa en casa de un amigo, en el municipio de Dancheng, de la provincia china de Zhejiang.

Las sospechas aparecieron en la joven cuando De Wu se retrasó más de una hora a su cita con ella. En ese tiempo, la chica se puso muy furiosa y un acto impulsivo le hizo comprar 30 compresas que acabó pegando en el exterior del coche de Wu. Li se molestó en sacar las compresas de su envase y pegarlas abiertas tanto en la chapa como en las lunas del vehículo, que además era de alquiler.

Chen Chung, amigo de Li, manifestó que “ella estaba furiosa y yo le decía que debía esperar a ver lo que le contaba antes de atentar contra su coche, ya que ni siquiera era suyo”. Una vez realizado el ‘ataque de las compresas’, Li publicó fotos del Toyota en internet acompañadas de un comentario que decía “Está bien,¡¡lo hice yo!!”.

Por si fuera poco, Li comenzó a recibir apoyos en la red.”Deberías haberlo hecho con compresas usadas” y “Gran movimiento. Eso le enseñará” son algunos de los comentarios recibidos en base a la foto en las redes sociales.

Cuando De Wu volvió a casa trató de explicar por qué había estado fuera toda la noche.”Le pregunté qué había pasado y ella montó en cólera”. Además, el joven añade que “le expliqué lo que había estado preparando para su fiesta sorpresa y le enseñé la reserva online que había hecho para un restaurante de lujo al que iba a llevarla”.

FOTOGALERÍA: los países más infieles del mundo

Para finalizar, el chico explicó a los medios que “entonces le dije a ella que todos sus amigos iban a aparecer más tarde. Con el tiempo me creyó y ya están las cosas otra vez en orden, pero no creo que nadie quiera alquilar el coche durante un tiempo”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017