Excite

Una japonesa tira a la bañera todos los productos Apple de su novio por serle infiel

  • @laprensaperu - Twitter

No es la primera vez que una relación sale mal por un engaño y la venganza es, cuanto menos, original. En este caso, una chica japonesa ha tirado todos los productos Apple de su novio a la bañera por haberle sido infiel.

Tras colocar el iPhone, el Mac, el iPad y resto de articulos de Apple en la bañera, la llenó de agua y sacó fotografías de su obra. A continuación las compartió en su cuenta de Twitter haciéndose viral en muy poco tiempo.

Y es que este tipo de historias llaman mucho la atención por muchos motivos: hay una infidelidad, una venganza, un cotilleo y un daño material para muchos justificado por el engaño y falta de respeto a la pareja. Todo esto hace que la gente tenga curiosidad, otros se sientan identificados, otros no se lo puedan creer y algunos sientan admiración por la represalia en sí.

Antiguamente la chica podía vengarse del chico por la infidelidad metiendo objetos de valor en la bañera, pero la cosa se quedaría ahí. Ahora con las redes sociales y los avances en la tecnología, no solo tiene más gracia por el hecho de hacerle saber a todo el mundo lo que ha hecho, sino que además disponemos de más aparatos electrónicos que antes, por lo que el daño potencial es mucho mayor.

Entre las dos fotografías que la japonesa ha compartido en Twitter ha conseguido 15 000 retuits y 10 000 favoritos desde que las publicara el pasado sábado. Entre los comentarios podemos ver desde gente que apoyan a la chica como si fueran fanáticos hasta otros que lo pasan realmente mal tras ver tanta tecnología destruida de manera deliberada.

FOTOGALERÍA: los países más infieles del mundo

Quizá para alcanzar un término medio y mantener felices a ambos sectores, podría haber regalado los aparatos de su novio a alguien que lo pudiera aprovechar. De esta manera no se destruiría tecnología y seguiría vengándose de una infidelidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017