Excite

Una historia de amor con un final no demasiado feliz

  • @TopSecretCA - Twitter

La verdad es que esta historia parece cuanto menos sacada de una película. Dos modelos gays comienzan una relación tras conocerse en la pasarela de Nueva York. Tras un tiempo juntos y su más que evidente parecido, sus amigos comenzaron a bromear diciéndoles parecían primos. Cansados de tanta burla decidieron hacerse una prueba de ADN para acallar rumores, pero cuál fue su sorpresa cuando descubrieron que realmente son hermanos gemelos.

Hermanos separados al nacer. Según recoge una entrevista al diario World Daily Report, uno de los hermanos afirma que "nunca pensé que los resultados dirían que en realidad éramos gemelos que habían sido separados al nacer", y añade que "el hombre con el que esperaba pasar mi vida, mi alma gemela, es mi hermano gemelo". En la entrevista se mostraba muy consternado.

En otra entrevista a medios locales, Jason contaba que su hermano Alex se negaba a hablar con él, e incluso le confesó que quería ser heterosexual y "tener una vida normal". Qué trágico todo, ¿no? Después de ser separados al nacer, se reencuentran sin saber que son hermanos y se enamoran, pero cuando conocen la verdad, todo se torna en tragedia. Pues sí, demasiada tragedia de película adolescente para ser real.

FOTOS: ¿Existe el amor en la distancia? Esta pareja lo tiene claro

Todo fue un montaje en el que ambos participaron para hacerse famosos. En la vida real son hermanos gemelos y lo sabían desde el principio. Se conocen artísticamente como los K2 Twins. Sus nombres reales son Charlie y Alex y se dedican al trabajo en la granja, tienen 25 años y han nacido en Sudáfrica. Olvidémonos de la historia de que eran dos modelos gays que se conocieron en la pasarela.

La idea de este montaje fue de un productor de televisión que los descubrió en diciembre de 2013. De ahí sacaron la historia y desde entonces han estado trabajando juntos en calendarios, programas de TV y algunos anuncios de publicidad. La revista Cosmopolitan les otorgó el premio de Hombres más atractivos de Sudáfrica en 2015.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017