Excite

Una expareja crea el 'happy divorce selfie' para celebrar una separación sana

  • @smoda - Twitter

Selfies en la playa, selfies en la piscina, selfies en la cama, selfies en pijama, selfies en la biblioteca, selfies en el trabajo, selfies antes de tener un accidente y hasta selfies en entierros. La moda de hacerse una foto a uno mismo ha hecho que hasta un invento japonés absurdo, como el palo de selfie, cobre sentido años después de su creación. Ahora, una expareja ha inventado el 'happy divorce selfie' para celebrar una separación sana y compartirla en la red.

Una pareja de australianos es la responsable de la creación de este nuevo tipo de selfie, difícilmente superable en una escala de lo absurdo por otra nueva clase. Tras firmar los papeles de separación en los juzgados, decidieron hacerse una foto y compartirla en las redes sociales.

La fotografía venía acompañada del siguiente comentario: "Aquí estamos Chris Neuman y yo. Ayer firmamos nuestros papeles de divorcio, pero estamos sonrientes. ¿Sonreímos porque la pareja que elegimos para toda la vida ha pasado a ser la pareja que ya no necesitamos para siempre? No, por supuesto, sonreímos porque hemos hecho algo extraordinario".

El texto sigue diciendo que "hemos finiquitado nuestro matrimonio de manera respetuosa, racional y honorable. De una forma que nos permitirá seguir siendo compañeros y padres de nuestros niños, la razón perfecta para que ellos nunca tengan que elegir. Nunca tendrán que escoger hacia que parte del auditorio tendrán que ir después de su concierto de Navidad o su obra de teatro de primavera, porque nosotros nos sentaremos juntos".

La ex señora Neuman afirma que sus hijos "no tendrán problemas con su boda porque iremos y estaremos en el mismo lado, su lado. Hemos luchado y tenido éxito en la idea de pasar a ser dos padres que viven en dos casas, que forman dos equipos diferentes para quererlos el doble". Sin duda, leyendo todo esto, parece que para esta mujer, todo son ventajas en el divorcio.

FOTOGALERÍA: La moda en las redes del selfie guapas primero / feas después

Por último, el texto que acompaña al 'happy divorce selfie' finaliza dirigiéndose a las parejas en crisis matrimonial: "Ahora que ves que esto es posible, considera por favor nuestra opción, si estás en la misma situación, o comparte el mensaje para que les recuerde a otros que es posible querer a los hijos más de lo que odias/desconfías o te disgusta tu pareja".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017