Excite

Una de cada seis mujeres prefiere un trozo de tarta antes que tener sexo

  • © Getty Images

Alguna gente está dispuesta a hacer y a renunciar a muchos generadores de placer con tal de saborear un delicioso pastel. En Reino Unido querían descubrirlo y, con motivo de la Semana Nacional del Pastel, han realizado una encuesta. Uno de los resultados más sorprendentes es que una de cada seis mujeres respondió que renunciaría a tener sexo para siempre por un trozo de pastel o tarta.

La investigación realizada por Mr Kipling, una marca de pasteles, tartas y productos horneados que se comercializan en Reino Unido e Irlanda, se llevó a cabo con 2.000 personas, a las que le preguntaron qué serían capaces de hacer o renunciar por disfrutar de un pastel.

Los resultados también revelaron que una cuarta parte de las encuestadas renunciaría a tomar vino y estaría dispuesta a eliminar sus cuentas de Facebook y Twitter. Por otro lado, el 13% afirmó que sería capaz de deshacerse de su teléfono móvil y de su programa de televisión favorito.

También se encontró que los dulces son un instrumento para conseguir lo que se quiere. De hecho, una de cada ocho mujeres confirmó haber llevado pasteles a su jefe o jefa y el 11% de los hombres encuestados aseguró haber intentado conquistar a una mujer con un pastel.

VÍDEO: La niña que dice que no se ha comido un donut a pesar de estar manchada de chocolate

Pero ¿qué tipo de dulce podría conseguir que la gente renuncie a tantas otras cosas? Según Mr Kipling, el chocolate es el ingrediente preferido para el 50% de los encuestados. Y claro, según algunos estudios, el chocolate tiene efectos en la química del cerebro relacionados directamente con el placer sexual. ¿Será por eso que para algunas personas el chocolate es el perfecto sustituto del sexo?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017