Excite

Una chica descubre a más de 100 infieles por internet poniéndoles trampas

  • @NewsYab - Twitter

Existe una amenaza para los infieles en internet que puede ser peor que los hackers que atacaron Ashley Madison. Se trata de una joven que ha destapado más de 100 infidelidades en internet poniendo trampas a los sospechosos. La chica ofrece sus servicios a parejas que sospechan de su compañero sentimental.

Amy Wade podría ser considerada una especie de antiheroína de la pareja. Se trata de una joven de 28 años que cobra 20 libras a la semana, aproximadamente 28 euros, para investigar por internet a potenciales infieles para cazarlos mediante trampas.

La chica, que vive en Surrey, Reino Unido, lleva más de 100 infidelidades destapadas contactando con los sospechosos mediante redes sociales. Wade es contratada por parejas que piensan que su compañero sentimental no es trigo limpio.

De todas las personas a las que ha 'tentado', el 40% quiso quedar con ella, mientras que el 22% pidió ver a Wade para tener sexo con ella. Incluso uno de estos últimos lo hizo ofreciendo dinero.

En declaraciones al diario británico Mirror, Amy afirmó: "Algunas de las ratas con las que hablo son tan vulgares y repugnantes, es realmente impactante. Hablé con uno de ellos durante cuatro semanas y finalmente me dijo que quería verme, y luego me dijo que quería vivir una fantasía suya de violación conmigo".

A muchos de ellos tenía que acabar bloqueándolos por acoso, para luego enviar un historial de conversación a su pareja como evidencia. Sobre su papel rompiendo parejas Amy manifiesta que "nunca me siento mal por romper relaciones, los clientes se ponen en contacto conmigo y generalmente tienen motivos para estar preocupados", y añade que "si no confías en tu hombre, entonces mi trabajo es facilitar las cosas para ver la verdad".

FOTOGALERÍA: Los países más infieles del mundo

Amy Wade solo lleva cuatro meses trabajando en esto, pero ya tiene una media de 18 clientes semanales pidiéndole charlar con sus parejas. Ella siempre es la que busca a los sospechosos diciendo que se acaba de mudar a la ciudad donde ellos viven y luego pregunta a su cliente cómo de sugerente quiere que se ponga con su pareja para descubrir su infidelidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017