Excite

Una adolescente se hace cirugía extrema para reconquistar a su ex novio

  • @parentdish_uk - Twitter

Dicen que el amor es la mejor y la peor de las emociones por estar tan cercano a la locura. Cuando no es correspondido, la obsesión puede llevar a la persona a realizar actos impulsivos que no tienen vuelta atrás. Este es el caso de la adolescente que se ha sometido a cirugía extrema para reconquistar a su ex novio, dejando su cara con aspecto de muñeca.

Lee Hee Danae ya es conocida como la muñeca viviente por las perturbadoras imágenes que los medios chinos han distribuido en las redes. Se trata de una adolescente que ha sido sometida a cirugía para tratar de reconquistar a su ex novio. La chica cuenta con 320 000 seguidores en Weibo, versión china de Facebook.

Según recoge Shanghai List, no son pocos los que han comentado las fotos de Danae afirmando que es "muy agradable a la vista". Su aspecto, como puede verse en la imagén, es parecido al de una muñeca de porcelana con estilo anime. Ojos enormes, cara con forma de corazón y piel estirada y suave. Algo bastante inquietante y artificial para ser un ser humano de carne y hueso.

La chica ha sido bautizada en internet como "espíritu de la serpiente" en referencia a una leyenda popular china que hablaba de un ser con la piel extremadamente lechosa. Y es que en este país asiático existe cierta obsesión con tener determinados matices, como pueden ser los parpados dobles, ojos muy grandes o un perfil de la cara en forma de uve.

FOTOGALERÍA: famosas antes y después de la cirugía estética

Para lograr esto, muchas mujeres se someten a un procedimiento muy invasivo que cambia la forma de la cara al rasurar el hueso en la zona de las mejillas, la mandíbula y la barbilla. Además, una gran cantidad de las que se realizan estas operaciones lo hacen porque creen que tienen mejores aspiraciones profesionales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017