- Estás en:
- Homepage >
- Vivir >
- Encuentros >
- Buscar pareja >
- Buscar pareja estable
Un viudo pidió a su mujer que se operara para parecerse a su anterior esposa

- © Getty Images
Ya se parecía bastante, pero para él no era suficiente. Por eso pidió a su mujer que se operara, para asemejarse aún más a su difunta esposa. Éste era el insólito deseo de un viudo que no podía soportar la ausencia de su esposa. Gang Zhao accedió a casarse de nuevo con una mujer muy parecida a la anterior, pero al darse cuenta de que no eran exactamente iguales, le pidió que se sometiera a una cirugía plástica para poder ver del nuevo el mismo rostro al que estaba acostumbrado.
Gang Zhao, de 32 años y residente en Chongqing (China), había perdido a su mujer en una accidente de coche y desde aquel suceso, no levantaba cabeza. Su familia le pidió que rehiciera su vida, pero él sólo se decidió cuando encontró a una chica muy parecida a su añorada mujer. Con el tiempo, empezó a encontrar las diferencias y se lo hizo saber a su actual esposa.
Si insólito era el deseo, más aún lo fue la respuesta de ella. Lejos de no complacerle, aceptó someterse a la operación como una forma de salvar la relación. Y es que, aunque no quería perder su identidad para convertirse en la otra persona, para ella era más importante salvar su familia.
FOTOGALERÍA: Famosos y cirugía estética: algunos desastres del bisturí
Claro que, a pesar de que ambos estaban de acuerdo, el doctor al que le solicitaron la cirugía, Zhang Lianfeng, del Hospital de Chongqing, se negó a realizarla hasta que no pasaran por el psicólogo. Lianfeng aseguró que la cirugía plástica “no es la mejor forma de mantener una familia” y que “antes de someterse a una intervención es necesario estar en la condiciones psicológicas adecuadas”.