Excite

Un viudo pidió a su mujer que se operara para parecerse a su anterior esposa

  • © Getty Images

Ya se parecía bastante, pero para él no era suficiente. Por eso pidió a su mujer que se operara, para asemejarse aún más a su difunta esposa. Éste era el insólito deseo de un viudo que no podía soportar la ausencia de su esposa. Gang Zhao accedió a casarse de nuevo con una mujer muy parecida a la anterior, pero al darse cuenta de que no eran exactamente iguales, le pidió que se sometiera a una cirugía plástica para poder ver del nuevo el mismo rostro al que estaba acostumbrado.

Gang Zhao, de 32 años y residente en Chongqing (China), había perdido a su mujer en una accidente de coche y desde aquel suceso, no levantaba cabeza. Su familia le pidió que rehiciera su vida, pero él sólo se decidió cuando encontró a una chica muy parecida a su añorada mujer. Con el tiempo, empezó a encontrar las diferencias y se lo hizo saber a su actual esposa.

Si insólito era el deseo, más aún lo fue la respuesta de ella. Lejos de no complacerle, aceptó someterse a la operación como una forma de salvar la relación. Y es que, aunque no quería perder su identidad para convertirse en la otra persona, para ella era más importante salvar su familia.

FOTOGALERÍA: Famosos y cirugía estética: algunos desastres del bisturí

Claro que, a pesar de que ambos estaban de acuerdo, el doctor al que le solicitaron la cirugía, Zhang Lianfeng, del Hospital de Chongqing, se negó a realizarla hasta que no pasaran por el psicólogo. Lianfeng aseguró que la cirugía plástica “no es la mejor forma de mantener una familia” y que “antes de someterse a una intervención es necesario estar en la condiciones psicológicas adecuadas”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017