Excite

Un superviviente de los atentados de la Maratón de Boston contrae matrimonio con la enfermera que lo curó

  • Twitter - @TODAYshow

El dolor que supuso la tragedia se ha convertido finalmente en una felicidad plena. James Costello, un superviviente de los atentados que tuvieron lugar en la Maratón de Bostón en abril de 2013, está seguro de que tuvo que pasar por un desgraciado trance para conocer al amor de su vida y también su mejor amiga. Un año y unos meses después, Costello se ha casado con la enfermera que curó sus heridas y quemaduras causadas por la munición de las bombas.

Tras el atentado, Costello fue sometido a múltiples cirugías en el Hospital de Rehabilitación de Spaulding. Allí paso dos semanas y conoció a su actual esposa, Krista D’Agostino. Después de compartir muchas conversaciones, Costello descubrió, como dijo en su página de Facebook, que “además de hermosa, Krista, tenía un gran corazón”.

Después de salir del hospital, James se las ingenió para convencerla de que asistiera con él a un acto benéfico por las víctimas del atentado. Unos meses después, en diciembre de 2013, James y Krista fueron a un viaje de 10 días por Francia que había organizado una agencia para los supervientes de aquella tragedia. Fue entonces cuando James le pidió matrimonio.

VÍDEO: Explosión en el atentado de la maratón de Boston 2013

La vida ha dado un vuelco para James Costello desde aquel día en que pasaba por la meta de la Maratón de Boston. En tan solo un año y medio, James se siente el hombre más feliz del mundo por haber encontrado al amor de su vida. Ahora, junto a Krista disfrutan de su luna de miel en Hawai.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017