Excite

San Valentín 2014 original: celebra un Día de los Enamorados diferente

  • © Getty Images

Quedan muy pocos días para la llegada de San Valentín… Y con él los planes y regalos de siempre: un ramo de rosas, una cena romántica o un perfume ¿Por qué no hacer del Día de los enamorados un día especial y único? Si en este San Valentín 2014 te has propuesto sorprender a tu pareja, aquí te damos algunas ideas originales.

Comienza el día dejando constancia del amor que sientes por ella. Dile “Te amo”, pero no en Facebook, ni por Whatsapp, ni por email. Si todavía no vivís juntos, ingéniatelas para sorprenderla en su camino al trabajo o mándale una nota o carta manuscrita, olvidando por un día las nuevas tecnologías.

Si para el Día de los enamorados, como en años anteriores, habías planeado un almuerzo o una cena en un buen restaurante, todavía estás a tiempo de hacer algo un poco más original. Cámbialo por un romántico picnic en la playa, en la montaña o incluso en un parque. No hace falta que te dejes tus ahorros para sorprender a tu pareja, pero si el dinero no es un problema, ¿por qué no le propones un viaje en globo o una sesión de parapente?

FOTOGALERÍA: Fotos de adornos e ideas para decorar en San Valentín

Algo que en San Valentín no puede faltar es el regalo. Tampoco hay que pasarse de originales. Pero, para este año, el típico ramo de flores lo puedes cambiar por un regalo hecho a mano o buscando un lugar en el que plantar un árbol que vaya creciendo a la par que vuestro amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017