Excite

Un regalo original para tu novia

Si necesitas algún regalo original para tu novia, nosostros te presentamos 4 ideas de regalos muy originales.

Recuerda que lo importante no sólo será el regalo en sí, sino que la manera en la que cuides el resto de detalles, también cobrará una significación especial. El envoltorio, la manera de presentárselo, el momento en que se lo entregues, etc, serán importantísimo para que el regalo que ahora andas buscando sea verdaderamente especial.

  • Tarro con mariposa. Consiste en un regalo sencillo, tierno y original. Verdaderamente no es una mariposa viva la que se encuentra dentro del bote ( en apariencia de mermelada), sino que se trata de una imitación, y de esta manera no será necesario maltratar a ningún animalito. Tiene un precio de unos 26 euros.No será necesario que te vayas al bosque con un cazamariposas, pero sí que podrías poner una nota en la que pusiera algo como; "esta vez te traído una mariposa, en la próxima ocasión podría traerte la luna, si así me lo pidieras".
  • Un bonsai. Si a tu chica le gustan las plantas, regalarle un árbol que pueda durar años es, sin duda, un extraordinario regalo. Los precios dependen del tamaño y la especie del bonsai, pero por 40 euros puedes conseguir uno extraordinario.
  • Expendedora de chicles. Especialmente indicado para novias golosas. Si a tu chica le encantan los chicles, una expendedora de chicles en bolas de colores será el regalo perfecto para ella. Te costará aproximadamente 25 euros.
  • Inciensos y velas aromáticas. Llena una bonita caja con distintos olores de inciensos y de velas aromáticas. Escribe una nota con la significación de cada color de las velas y sorpréndela con tu idea de regalo. No habrás gastado más de 10 euros pero será un regalo muy oloroso.

Puedes seguir buscando más regalos originales para tu chica, pero es el momento que empieces a pensar como vas a cuidar los detalles en el momento de entregárselo. Le gustará doblemente tu regalo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017