Excite

Un regalo muy personal para San Valentín

¿Cuántas fotos tienes guardadas en la memoria del ordenador? Con la irrupción de las cámaras digitales cientos de buenos momentos de tu vida han quedado olvidados en una fotografía digital que sólo puedes ver a través de la pantalla del ordenador.

San Valentín puede ser un buen momento para recuperar esas imágenes y darles vida con un fotoalbum que seguro sorprenderá a tu pareja. Sólo tienes que imaginar su cara al ver todas vuestras fotografías editadas con cariño en un álbum como los de antes. O si lo prefieres, imagina su reacción ante una selección de fotos tuyas un poco subiditas de tono.

Regalar un fotoalbum es hoy muy sencillo y económico, ya que puedes escoger entre varias páginas web especializadas. Todas funcionan de un modo parecido: es necesario descargar un software gratuito en el que irás montando el fotoalbum paso a paso.

Podrás escoger el número de páginas, la calidad del papel, el color de fondo y el resto de detalles, así como retocar las fotos y ver cómo quedarán al imprimirlas. Cuando ya lo tengas todo listo, calcula unos 10 días para recibir vuestro fotoalbum en casa.

En la página de Fotoprix puedes informarte con más detalle de todos los pasos a seguir y de sus precios, que comienzan en unos 30 euros. Algo más económico resulta Fotoinsight, que también te ofrece la posibilidad de estampar puzzles, tazas o lienzos con vuestras fotos más bonitas.

Y si San Valentín se te echa encima prueba a encargar tu fotoalbum en Hoffman, que te permite pagar un poco más para que un mensajero lleve el fotoalbum a tu casa en unos 6 días.

Imagen: SimonShaw en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017