Excite

Un portal de Internet te busca novio en Facebook para dar celos a tu ex

Lo has intentado todo y no vuelve. Ahora se abre una nueva posibilidad de reconquistar a la persona amada. En Brasil han puesto en marcha un portal en Internet que te permite alquilar un novio para dar celos a un ex. Se llama Namorofake y se basa en la psicología inversa y en la creencia de que queremos lo que no podemos tener.

En Namorofake se puede alquilar un novio o una novia falso. Depende de los planes que se elijan, el servicio tendrá un precio u otro. Una vez dado de alta, el contratante recibirá mensajes románticos que cuanto menos provocarán la curiosidad del ex. Los novios o novias falsas también ganan en este intercambio, ya que se pueden hacer con un poco de dinero extra por fingir estar en una relación con la parte contratante.

Este servicio lleva cuatro meses funcionando. Al principio se creó el modelo de negocio y sitio web básico. Poco después de estar en la red, pasó de tener 28 a 120.000 visitas diarias. Actualmente, hay 12.000 clientes registrados, de los que el 50 % son mujeres.

El creador de Namorofake, Flávio Estevan, un empresario de 31 años, lo puso en marcha después de que un amigo le pidiera ayuda para recuperar a su novia. El éxito de la broma se convirtió en negocio.

Namorofake o el Falso Ligue quiere ampliar la clientela fuera de Brasil, a países como Estados Unidos, Portugal, Reino Unido y China. Ya se está poniendo en marcha una versión en inglés. A ver si este invento de la psicología inversa llega también a España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017