Excite

Un perro se convierte en padrino de boda gracias a lo que hizo por su dueño

  • @CanvasPop - Twitter

Una vez más, el perro es el protagonista de una bonita historia. En esta ocasión se trata de Gabe, la mascota de un ex militar que perdió la pierna en Afganistan. Su dueño, decidió convertirlo en padrino de su boda como reconocimiento a lo que había hecho por él tras regresar de la guerra.

Según recoge tuotrodiario, en 2012, Justin Landsford estaba destinado en Afganistan sirviendo como soldado a su país cuando una bomba estalló tan cerca suya que le hizo perder su pierna izquierda. Al volver, ingresó para ser atendido en el Walter Reade National Military Medical Center, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

Fue allí donde conoció a Gabe, el perro que cambiaría su vida levantándole el ánimo cada día. Este Golden Retriever, que en aquel momento solo tenía dos años, es un perro entrenado en la Warrior Canine Connection, una institución que trabaja con veteranos de guerra para ayudarlos a superar los traumas causados por sus años de servicio en las misiones bélicas del país.

Pronto Gabe se convirtió en su inseparable amigo y hasta en una especie de asistente personal. Y es que el perro le ayudó bastante a adaptarse a la prótesis y a hacer los ejercicios que tenía que ejecutar en su rehabilitación.

Y como agradecimiento y reconocimiento a esta bonita amistad, Justin quiso que Gabe estuviera presente en su boda, pero no como cualquier invitado, sino ejerciendo de nada más y nada menos que de padrino. Todos los asistentes al enlace entre Justin y Carol Balmes centraron su atención en el perro.

FOTOGALERÍA: El Golden Retriever que tiene ocho pájaros por amigos

Ademas, el mejor amigo de Justin apareció en la ceremonia vestido con un elegante chaleco que mostraba sus condecoraciones y esperó pacientemente a Carol ante el altar, para luego recorrer con los novios el pasillo de los invitados tras convertirse los tres en una familia.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017